Marc Anthony estrena

Marc Anthony regresó al panorama musical el pasado mes de mayo con un álbum titulado ‘Opus’, que se editaba seis años después de su anterior producción (‘3.0‘).

El artista ha elegido este título porque considera su nuevo álbum «una obra maestra sólida» dentro de su discografía. El disco se grabó en los estudios Art House Society y Criteria Studios de Miami con la colaboración del pianista y productor Sergio George, quien produjo sus primeros discos de salsa y co produjo su anterior álbum.

Siguiendo con la promoción del álbum, el artista ha escogido el tema ‘Lo que te di’ como nuevo single oficial. La canción viene acompañada de un destacado videoclip dirigido por el galardonado director Carlos Pérez (Elastic People), con el que Anthony ya había trabajado anteriormente en éxitos globales como “Está Rico” o “Vivir mi vida”.  

Según la nota de prensa de Sony Music, el vídeo «es una secuencia artística que aborda el tema de una separación de una manera moderna, abstracta y llena de sentimiento. La actuación de Marc lo posiciona al centro de un visual lleno de metáforas e imágenes poderosas que solo él puede ofrecer. El vídeo destaca las dualidades de una relación, desde los hermosos momentos hasta la decadencia del amor del uno por el otro».

Written By: customer_fb220tm8

No Comments

Leave a Reply

× ¿Cómo puedo ayudarte?