romeo-logo
Disfruta de su musica

Romeo Santos

El cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011.
Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.
El artista norteamericano de ascendencia dominicana hizo historia este 2019 en el MetLife Estadium de New Jersey al convocar a 80,500 personas, convirtiéndose en el primer latino en actuar en ese recinto. El Rey de la Bachata, batió cuatro Guinness World Records, entre ellos el del solista tropical con más copias vendidas, gracias a sus tres primeros álbumes en solitario, informó la organización.
El bachatero, exlíder de la agrupación Aventura, se llevó ese honor gracias a la ventas de ‘Fórmula: Vol. 1’ (2012), ‘Fórmula: Vol. 2’ (2014) y ‘Golden’ (2017).
Asimismo, el también compositor fue honrado con tres títulos adicionales que destacan su carrera musical y sus grandes éxitos, como ‘Propuesta indecente’.

app-store-imggoogle-play-img