Disfruta de su musica

Ricky Martin

Comenzó su carrera con 13 años, como vocalista de Menudo, un grupo de adolescentes hispanos que se convirtió en un éxito mundial. Después de cinco años de giras, Martin abandonó el quinteto y se mudó a Nueva York y después, a México.
Su fama traspasó las fronteras latinoamericanas cuando interpretó el tema del Mundial de fútbol de 1998, La copa de la vida. Al año siguiente llegó Livin’ la vida loca, y hoy el puertorriqueño –y español desde el 2011– es uno de los intérpretes latinos más importantes de los últimos años, su carrera está llena de éxitos.
Como solista, ha vendido 70 millones de álbumes, ha hecho teatro en Broadway y ha trabajado en teleseries, desde Vacaciones en el mar hasta El asesinato de Gianni Versace, donde interpretaba a Antonio d’Amico, la última pareja del modisto.
Con su música y su voz, Ricky Martin ha logrado proclamar la igualdad y el derecho a la libertad de todas las personas. Es embajador de la UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) y con su fundación aboga por el bienestar de los niños en áreas como la educación , la salud y la justicia social.

app-store-imggoogle-play-img